XIAXI alinea tu salud

FAQs Preguntas frecuentes

Recopilamos dudas habituales de nuestros clientes

Diferentes Unidades Territoriales de Seguridad y Salud Laboral nos han validado como una actividad de formación y educación postural, dado que XIAXI está enfocado a reducir y prevenir dolores cervicales, lumbares y de espalda. Así, al ser una actividad esencial podemos seguir desarrollando nuestras sesiones incluso ahora.


Aunque podamos llevar a cabo nuestras sesiones en un gimnasio, no somos parte del mismo. XIAXI no es un deporte, no se suda al realizarlo. Esto hace que sea seguro, pero además hemos adoptado otras medidas:

  • Uso obligatorio de la mascarilla durante la sesión.
  • Distanciamiento de seguridad (más de 2 metros) entra cada hamaca y usuario.
  • Dispensador de gel hidroalcohólico a la entrada del local donde se desarrolla la sesión, siendo obligatorio su uso al comienzo y al final de esta.
  • Reducción de aforo al 50% si lo permiten las dimensiones del local, en algunas ubicaciones hemos limitado el aforo a 6 personas por seguridad.
  • Salvoconducto de la Unidad Territorial de Seguridad y Salud Laboral que permite a los usuarios de XIAXI acudir a la sesión semanal.

Desde XIAXI nos preocupamos por tu salud. No llevaremos a cabo ninguna sesión si no es en condiciones de seguridad.

Si se pueden recuperar, en coordinación con Instructor Homologado o se cobrará la mitad del mes en caso de justificación médica.

Sí, cada persona o patología (lesión) requiere de un enfoque de trabajo diferente. Aunque el entrenamiento en la hamaca no es complicado de ejecutar, es importante que cada individuo aplique ciertas pautas a la hora de ejecutar los movimientos (ejercicios). Esto evitará que surjan molestias o dolores por una mala aplicación del método.

Se coordina con Instructor homologado para recuperar en otro Club XiAXi Homologado con 1 semana de antelación.

Sí, los usuarios son invitados semestralmente a una Master Class.

Se evaluará con el centro tener ambos horarios. Como circunstancia excepcional por COVID-19, se podrá abonar la mitad del mes o compaginar con otro Club XiAXi Homologado.

Ya hago yoga y pilates, que también son actividades de estiramientos. ¿Por qué razones me apuntaría a XIAXI? XIAXI Alinea Tu Salud es un método que, a través de estudios, ha demostrado que alinea el punto de equilibrio, mejora el patrón postural y previene patologías. Ningún otro método aporta este conjunto de beneficios, ni se enfoca en mejorar la salud de los usuarios como objetivo.

Sí, totalmente cierto, sabemos al 100% que te ayudará, llevamos + de 12 años ayudando a personas como tú, si en 4 semanas no estas convencido del método y no sientes mejoría te devolvemos el importe del BONO INICIA.

Nuestra metodología ha sido desarrollada desde la Ciencia de la Actividad Física y el Deporte,
proyectando el estiramiento activo de las cadenas musculares. Por ello, el perfil que buscamos

es el de Graduados en Actividad Física y del Deporte/INEF, Fisioterapia, Ciencias de la Salud o
TSEAS/TAFAD.
Aceptamos a estudiantes de estos Grados que estén a falta de pocas asignaturas de finalizarlo,
si bien lo deseable es que ya lo hayan finalizado.

Desde la primera sesión, tu cuerpo notará ampliación y más movilidad, en las rotaciones, cervicales y de caderas, tu punto de equilibrio se centrará y el peso de tu cuerpo se repartirá en la planta de tus pies,  las tensiones musculares irán desapareciendo. En algunas sesiones colaboran podólogos con plataformas de presiones donde se puede medir estos resultados.

Es una obligación probar antes de contratar las sesiones, desde XIAXI nuestra misión es que el 1% de la población al menos 1 vez haya probado el método, en cada sesión queremos tener una persona probando el método, conocemos y tenemos cientos de usuarios que empezaron con una prueba y ahora llevan mas de 12 años asistiendo cada semana alas sesiones.

Si te surge alguna duda…

Shopping cart
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0
Ir arriba
Abrir chat