XIAXI alinea tu salud

¿Qué es XIAXI?

XIAXI se trata de un sistema de trabajo (entrenamiento/Gimnasia) totalmente activo, donde el verdadero protagonista es el individuo.

Este detalle es muy importante ya que las últimas investigaciones en el ámbito de la recuperación de lesiones o dolencias demuestran que el trabajo consciente y activo es de vital importancia.

El sistema nervioso es el que gobierna todas las funciones y acciones del cuerpo por lo tanto consideramos imprescindible un trabajo totalmente activo y consciente. Este trabajo (entreno) lo realizamos con la ayuda de dos planos móviles que nos permiten trabajar en diferentes ángulos, nuestra camilla XIAXI.

Gracias a él podemos adaptar el trabajo a diferentes tipos de personas, siendo esto de gran ayuda a la hora de plantear el trabajo con diferentes tipos de perfiles de población (personas mayores, deportistas, lesionadas, trabajadores etc.).

Por lo tanto estamos ante un entrenamiento totalmente adaptable a todo tipo de personas sexo y edades, que mediante una serie de ejercicios y movimientos sencillos y conscientes alinearemos la salud y funcionalidad de nuestro sistema muscular y articular.

 

Los usuarios presentan una mejora inmediata en: 

Fluidez en los movimientos que sobrecargas y dolores no permitían.

Conciencia en la salud postural y relajación.

– La confianza para activación muscular haciendo actividad física.

¿Qué es y qué no es XIAXI?

ES un método creado con estudios de trabajo corporal terapéutico y postural basado en el estiramiento activo de las cadenas musculares más retraídas. preventivo y curativo de nuestros dolores más comunes espalda, lumbar cervical.

NO ES una terapia

o rehabilitación

manual que un sanitario ejerce sobre tu sistema óseo o muscular

ES un método que lograr mantener una flexibilidad y elasticidad muscular justas, adoptando un hábito de posturas correctas en el trabajo, en actividades físicas y deportes.

NO ES un sistema pasivo en el que el usuario se tumba y espera a que los dolores desaparezcan.

ES un método que se centra en nuestra estructura muscular, nos previene de cualquier lesión futura, con 1 hora de ejercicios a la semana con resultados garantizados.

NO ES una sesión de gimnasio, ni de pilates, ni de Yoga, ni fisioterapia, ni masaje.

ES un método con efectos beneficiosos en el plano locomotor, funcional, estético, orgánico y psicológico. Preventivas y Curativas.

NO ES un método milagroso para hacer ejercicio sin ningún esfuerzo.

¿En qué te ayudamos?

Estrés

Identificamos los puntos corporales afectados por el estrés, para reequilibrar cuerpo y mente, y así conseguir sosiego en el día a día.

Cervical

Fortaleciendo nuestros músculos cervicales, podemos reeducar nuestro patrón postural, para así prevenir dolencias como sobrecargas, mareos o tortícolis, que aquejan nuestro día a día.

Lumbar

XIAXI robustece y tonifica los músculos lumbares, evitando que los usuarios sufran ciática, lumbalgia, hernias discales o pinzamientos, entre otras entidades clínicas.

Miembros superiores

 Reforzando la rotación de los hombros y, concretamente, mejorando la acción del manguito rotador, conseguimos aliviar el dolor articular.

Miembros inferiores

Logramos una rotación amplia en las articulaciones interiores, lo que da como consecuencia la mejora de la circulación sanguínea en las piernas, eliminando dolores o problemas de retención de líquidos.

Respiratorios

 La respiración es fundamental para el Método XIAXI, por lo que aprenderemos a movilizar el diafragma y a utilizar la respiración profunda. Esto permite que los ataques de ansiedad sean controlables más fácilmente y descargar tensiones acumuladas.

¿A qué esperas?

Prueba Gratis XIAXI en Nuestros Clubs Activos

Paso 1 de 3

33%
Bolsa de compras
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0