XIAXI alinea tu salud

Historias felices

en el 100% de los usuarios
5/5

Toñi - 65 años

Antes podía ni caminar por la calle, mi espalda esta literalmente torcida.

El cambio que tuve es como un milagro, yo antes tenia una postura terrible, el primer día que vine no quise volver y llevo más de 8 años haciendo XIAXI, me cambió la vida. ¡Gracias!

5/5

Irati -22 años

Deportista en piragüismo

Hace cuatro años aproximadamente conocí XIAXI, empecé porque me dolían los lumbares, y también por prevenir lesiones en mi deporte, solía entrar muy tarde, no solemos tener tiempo para estirar.

Noto mucha mejoría y cuando vengo aquí me tomo una hora como para relajarme y eso al final hace que ya no piense en otras cosas, me centro en lo que tengo que hacer y eso es bueno.

Por otra parte, es una hora a la semana, así que no es mucho tiempo, pero la verdad es que me va muy bien.

5/5

José - 83 años

Comencé a practicar XIAXI hace 7 años, mi médico me dijo que necesitaba una prótesis en la rodilla y operarme, me negué a hacerlo y busque otra opción, ahí fue cuando conocí esta metodología y llevo desde entonces sin dolores, no solo no me he operado si no que estoy mejor que antes, os lo recomiendo.

5/5

Pilar - 69 años

Tuve problemas de rodillas y hombros en el pasado que me obligaron a dejar de trabajar, os podéis imaginar que dolores tenía, un grupo de amigas me recomendaron XIAXI y estoy mucho mejor, si llevo 7 años practicándolo es por algo.

5/5

Fernando - 55 años

Estoy operado de 4 hernias discales, comencé XIAXI hace 6 años, mi historia es increíble por qué tenia muchos dolores en el lumbago.

Antes de comenzar había probado muchas cosas y nada me funcionaba.

Con XIAXI desde el primer mes empece a notar mucha mejoría, las sobrecargas desaparecieron y también los dolores.

Se lo he recomendado a toda familia, tenéis que probarlo.

5/5

Arritxu - 68 años

Llevo 5 años haciendo XIAXI, vine por recomendación de una amiga, en mi caso tenía un trocanterítis con dolores en la cadera, en 3 meses se solucionó el problema y me encuentro muchísimo mejor. ¡Os lo recomiendo a todos!

Preguntas frecuentes

Recopilamos dudas habituales de nuestros clientes

Sí, cada persona o patología (lesión) requiere de un enfoque de trabajo diferente. Aunque el entrenamiento en la hamaca no es complicado de ejecutar, es importante que cada individuo aplique ciertas pautas a la hora de ejecutar los movimientos (ejercicios). Esto evitará que surjan molestias o dolores por una mala aplicación del método.

Sí, totalmente cierto, sabemos al 100% que te ayudará, llevamos + de 12 años ayudando a personas como tú, si en 4 semanas no estas convencido del método y no sientes mejoría te devolvemos la fianza de la Hamaca, retenida por el derecho de uso.

Nuestra metodología se desarrolla desde la Ciencia de la actividad Física y Deporte, proyectando un trabajo de estiramiento activo de las cadenas musculares, Buscamos Licenciados en Actividad Física y del deporte, fisioterapia o ciencias de la salud, Sin experiencia, si con la Licenciatura a falta de pocas asignaturas o formación reglada en Ciencias de la Salud.

Nuestra metodología se desarrolla desde la Ciencia de la actividad Física y Deporte, proyectando un trabajo de estiramiento activo de las cadenas musculares, Buscamos Licenciados en Actividad Física y del deporte, fisioterapia o ciencias de la salud, Sin experiencia, si con la Licenciatura a falta de pocas asignaturas o formación reglada en Ciencias de la Salud.

¿Te gustaría ser uno de ellos? ¡Contáctanos!

Tenemos sede en Zumaia, Guipuzkoa, y diferentes centros en España, Argentina y Panamá.

Acércate a conocernos a cualquiera de nuestros centros.

Alta socio

Da un paso para comenzar a alinear tu salud y te llevas un regalo de bienvenida

Completa el siguiente formulario para registrarte en nuestro centro.

 

Además, te regalamos una clase de prueba.

 

Cuando completes tu registro, podrás hacer la reserva de la misma directamente desde la app 

Los datos recabados por este formulario no se cederán a terceros. Los datos facilitados a través de este formulario serán tratados por BUSINESS SOLUTIONS TRAINING CONSULTING, S.L (en adelante, “XIAXI ALINEA TU SALUD”) con CIF Nº B87765814 de acuerdo a lo establecido en nuestra política de privacidad política de privacidad con la finalidad de poder enviarle información sobre nuestros productos / servicios. Le recordamos que usted tiene derecho al acceso, rectificación, limitación de tratamiento, supresión, portabilidad y oposición al tratamiento de sus datos dirigiendo su petición a la dirección postal indicada o al correo electrónico RGPD@ENALZAWEBS.COM. Igualmente puede dirigirse a nosotros para cualquier aclaración adicional. En caso de no aceptación sus datos no serán tratados.

Abrir chat