ENTRENAMIENTOS POSTURALES CON EL MÉTODO XIAXI ALINEA TU SALUD Y RESPONSABLES DE FORMACIÓN.
60 horas (45 teoría y 15 práctica)
Certificados
Acceso en todos los dispositivos
Soporte
Garantía
Pago seguro
Autor : Asier Aguirre
Idioma: Español
Duración: 60 horas (45 teoría y 15 práctica) y 40 horas webinar grupal formativo semanal
Número lecciones: 9 lecciones teóricas y 3 prácticas
Público objetivo : Directivos y mandos intermedios
Oscar Bustos
RSE, I+D+i Salud y Bienestar (Conferenciante Internacional RSE, ODS, Agenda 2030 y RRHH | I+D+I Realidad Virtual, Bienestar físico y emocional H2020. Presidente Asociación Española Conectados sin Barreras Social y Tecnológica)
– Beneficios esperados: Conocerás la metodología XIAXI de primera mano con su fundador, diferentes posturas y ejercicios que te ayudarán a mantener una buena salud corporal.
– Problemas que soluciona: podrás prevenir tus dolores de espalda, cervical, lumbar, problemas respiratorios y dolores en extremidades inferiores y superiores.
ENTRENAMIENTOS POSTURALES CON LA METODOLOGÍA XIAXI
¿En qué te ayudamos?
Estrés
Identificamos los puntos corporales afectados por el estrés, para reequilibrar cuerpo y mente, y así conseguir sosiego en el día a día.
Cervical
Fortaleciendo nuestros músculos cervicales, podemos reeducar nuestro patrón postural, para así prevenir dolencias como sobrecargas, mareos o tortícolis, que aquejan nuestro día a día.
Lumbar
XIAXI robustece y tonifica los músculos lumbares, evitando que los usuarios sufran ciática, lumbalgia, hernias discales o pinzamientos, entre otras entidades clínicas.
Miembros superiores
Reforzando la rotación de los hombros y, concretamente, mejorando la acción del manguito rotador, conseguimos aliviar el dolor articular.
Miembros inferiores
Logramos una rotación amplia en las articulaciones inferiores, lo que da como consecuencia la mejora de la circulación sanguínea en las piernas, eliminando dolores o problemas de retención de líquidos.
Respiratorios
La respiración es fundamental para el Método XIAXI, por lo que aprenderemos a movilizar el diafragma y a utilizar la respiración profunda. Esto permite que los ataques de ansiedad sean controlables más fácilmente y descargar tensiones acumuladas.